12 julio, 2016

CareMe@Home

Ahora los bebés con bajo peso natal pueden irse a casa con CareMe@Home Pediatrics

Por fin se han acabado aquellos días en el hospital esperando a que tú bebé gane peso. Algunos centros de salud permiten a los padres llevarse al bebé a casa pero recibiendo visitas periódicas de un enfermero. Esto también podrá ser evitado gracias a CareMe@Home.

CareMe@Home es un completo sistema de seguimiento desarrollado junto a profesionales de la sanidad y enfocado a poder ser usado por esos mismos profesionales.  El mejor lugar para recuperarse un bebé es su casa y la mejor compañía la de sus padres. Tanto padres como profesionales pueden estar seguros de que su bebé está fuera de peligro gracias al descanso que les proporcionará CareMe@Home.

Para los padres, el sistema de seguimiento es tan simple como rellenar todos los días un formulario usando su teléfono, tablet o PC. Esta información se transmitirá de manera segura a un centro de datos donde los doctores y profesionales de la salud podrán realizar un monitoreo del progreso del bebé. Si se emite alguna anomalía  por parte de los padres, los doctores recibirán una alarma y contactarán con los padres para decidir qué acciones llevar a cabo. Si, por cualquier motivo, los doctores no recibiesen los datos diarios de su bebé, tanto el profesional como los padres serían avisados. Una parte esencial en la seguridad y la comodidad buscadas por CareMe@Home es el sistema de videollamada incluído en la aplicación. De esta manera las visitas al hospital serán minimizadas mientras que todo vaya como es debido.

                  

Se ha realizado un esfuerzo considerable  con el fin de mantener la privacidad de los datos. Con este propósito, la información tanto de la indentidad del bebé como la información médica nunca estará expuesta. Esta asociación se producirá únicamente en los sistemas del hospital.