24 febrero, 2014

Proyectos

AnswareTech s.l (Answare Technologies) presta servicios de ingeniería y consultoría en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) para los sectores Aerospacial, Defensa, Telecomunicaciones e Internet.  AnswareTech opera a nivel nacional y también a nivel internacional para ofrecer sus servicios, productos y tecnologías.

El objetivo de Answare consiste en responder rápidamente a las necesidades crecientes de transferencias de tecnologías y consultoría por parte de la industria y proporcionar soluciones innovadoras que generan ventajas competitivas para las pequeñas y medianas empresas. AnswareTech pretende exportar la experiencia adquirida en los proyectos implementados en los sectores Aerospacial y Telecomunicaciones a otros sectores en los que los conocimientos adquiridos pueden ser de utilidad,  y así extender y diversificar el abanico de ofertas de servicios.

Answare se encuentra involucrada actualmente en proyectos de I+D a nivel nacional y a nivel europeo. Answare es miembro de la NESSI European Technological Platform (plataforma de Software & Servicios) y el SME Working group de NESSI.  También es miembro de la plataforma tecnológica española PLANETIC (Plataforma tecnológica Española para la adopción y difusión de las tecnologías electrónicas, de la información y la comunicación).