17 septiembre, 2014

Servicios

Answare ofrece a los consumidores desarrollo customizado de Software y servicios de consultoría de Innovación. En ambos casos nuestros clientes han aprendido que su elección les llevó al éxito en proyectos críticos y complejos en el momento de saltar a una nueva dimensión de la innovación para sus empresas.

Desarrollo Software Customizado

En Answare la palabra ” flexibilidad ” llega a todo el poder de su significado. Si bien siempre aplicando las normas de desarrollo de alta calidad Answare adapta su fuerza de desarrollo, ya sea en sus instalaciones o en compañía , lo que contribuye al proyecto del cliente como parte del equipo de proyecto o como un sub-proyecto de contratación externa .

Consultoría de Innovación

En estos días cada vez más empresas están empezando a ser conscientes de lo importante que es la innovación para su futuro y el futuro de nuestro modelo de sociedad. Answare fue, hace años , uno de los pioneros españoles que adoptan esta estrategia y ahora está ofreciendo su know -how y experiencia para aquellas empresas dispuestas a iniciar el mismo viaje .